sábado, 10 de diciembre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 11


MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 11

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por la Sanación física, mental, espiritual de María Gabriela R.T. Que el Señor la sane y la salve. Amen. Leyla

Para ti Madre que nada es imposible, te pido, por la salud de mi familia, que mi hijo Dimas Ochoa pueda conseguir un mejor trabajo, por su salud física y mental, te amo madre. Gabriela Bruno. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Amigos de éste grupo, les pido oración por la salud de mi abuela Helena Machuca. Que se encuentra muy enfermita en la clínica Foscal. A Diós le pido que se haga su santa voluntad. Ruby Elena Giraldo Ramos. VIRGEN MARIA AUXILIADORA! MADRE SANTISIMA

Bendecida mañana hermanos, que la gracia de Dios este con ustedes, les pido que unamos ntra fuerza en la oración intercesora por Christopher Alejandro soto Martínez que nació prematuro y se encuentra delicado de salud... gracias por ayudarnos a interceder Dios les bendice. Aracely De Zapata. Banco de Oración

Oremos por José Sánchez Ramírez  pérdida de conocimiento Mary Pérez  diálisis. Arturo, diálisis  Marco, diálisis Juan,  diálisis Ma. Eugenia R. Lázaro Bravo B. Celia Jiménez. Paola Quezada. Mirna Calderón, Mima Valdés. Recuperación de operación en su brazo Rosa Sánchez, diabetes, caída Trinidad Veloz. Recuperación operación de rodilla y problemas por la edad. Tomas.


Buenas noches mis hermanos en cristo ácido a ustedes para que juntos nos unamos en oración por nuestro hermano Felipe Ríos para que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre santísima interesada por ella para que Dios nuestro Señor le conceda su pronta recuperación. La están tratando por que se encuentra mal de su riñón. Virginia Peralta . Banco De Oración. 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Paco Esquivel.- Monterrey, MX
Cumpleaños de Juan Rafael Pacheco. Santiago,
Cumpleaños de Fernando Riaño.- Bogotá,

BAUTISMOS

Juan Rafael Pacheco (Johnny). Santiago.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Padre Juan C. Negretti. Ordenación Sacerdotal.
Padre Willy A. Dávila Marquez. Ordenación Sacerdotal.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Sandra Espitia y Santiago Machuca. Bogotá, Colombia
José Dionicio Vázquez y Mirza Esthela Cuéllar. Alexander

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Dios toda una vida al estudio, te pido el don de encontrar el santo varón hombre al igual que san Jose para formar mi familia el agotamiento de luchar sola no doy más, es hora que escuches mis ruegos , señor apiádate de mí como dijiste en la cruz padre si es posible que pase pronto este cáliz. Verónica.

Bendito seas mi Señor, ayúdame Padre con fuentes de empleo para solventar las deudas y sostener mi familia. Alabado seas mi Señor. Yeison

Te pido por mi conversión, la de mis hijos, mi marido y mamá. Por la liberación de las benditas almas del purgatorio. Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi. Alejandra.

Padre amado, gracias por escucharme, te pido, Padre concédeme un muy buen empleo que me guste y disfrute, tú sabes mis necesidades por favor que éstas se resuelvan de acuerdo con tu voluntad para lo cual te pido me des la sabiduría para aceptarla. Adriana

Q: E: P: D

DELGADO FRANCO ESTELA ALEJANDRINA
GIL POSSO NINFA INES

PARRAGA ORTEGA GLORIA MARCELINA

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario